Linces Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

3 participantes

Ir abajo

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera" Empty Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

Mensaje  María Eugenia Jue Mar 19, 2009 1:43 pm

Bueno chicos..un año más se acerca las vacaciones después del segundo trimestre, que coindicen con las Fechas de la Semana Santa. El grupo un año más aprovecha 5 días de todoas las fiestas para hacer una salida y poder desarrollar y potenciar en la práctica todo lo que supone el escultismo para nosotros; concluyendo estos 5 días con el nombre tradicional de "Campamento de Semana Santa".

Deciros y animaros a la asistencia al campamento, pues es realmente los momentos que más disfrutamos puesto que no solo son 2 horas como un sábado sino que son 24 horas por 5 días, que es lo que hace que no conzcamos mucho mejor y por tasnto afiancemos las relaciones entre todos nosotros.

La autorización ya se dará, y ya sabreis todo lo que hay que llevar y eso......

Sin más me despido....y espero que los pocos que se metan a leerm el foro qu elo len y se animen a dejar un comentario aunque simplemente sea si contamos con él/ella o no para el campamento.. , POR CIERTO, CONTAR CONMIGO jeje, QUE YO SI VOY Very Happy Wink

Un saludo a todos
SLPS
María Eugenia
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera" Empty Re: Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

Mensaje  [...IsA...] Mar Mar 24, 2009 6:49 pm

holaaa!! cuanto tiiempo sin metermee!! jaja
ke yo si voii pero tiienen ke ir mis padres a x mi el martes x la tarde... no pasa nada verdad¿?¿?¿

bsss Very Happy
[...IsA...]
[...IsA...]
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Localización : Villanueva de la Serena
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera" Empty Re: Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

Mensaje  MaRiA Mar Mar 24, 2009 8:41 pm

Hola!!
Isabel yo creo que eso no pasa nada porque otros años algunas personas tambien se han tenido que ir antes por motivos personales o algo asi.
Como el año pasado que me acuerdo que Rosa se tuvo que marchar porque tenia que ensañar con la banda o algo de eso.
Bueno yo quiero decir que SI VOY A IR espero que nos lo pasemos muy bien todos aunque yo creo que iremos los qque normalmente van al local porque se van unos a la marcha del instituto, Alberto se va a casa de su primo o algo de eso y otros nose lo que tienen pero tienen algo nose...
Espero que vallamos muchos y que nos lo pasemos muy bien.

Por cierto, el dinero y la autorizacion se tiene que llevar el jueves a las ocho creo, ¿no se puede llevar otro dia o algo? esque nose si la puedo llevar porque yo como igual que Luana Belen Isabel Blanca... tenemos que ir a ensallar un baile porque a las 8 y media tenemos una exposicion. Nose si mis padres o alguien lo podrá llevar.

Bueno yo creo que esto es lo mas largo que he escrito aqui jeje. Venga un besito!

Smile SALUDOS Smile
MaRiA
MaRiA
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Villanueva de la Serena
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera" Empty Re: Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

Mensaje  María Eugenia Miér Mar 25, 2009 2:28 pm

Claro que no pasa nada Isa, de hecho ya hablé contigo, lo pregunté y sin problema.
Me alegra saber que aunque son pocos los que se meten en el foro, creo que casi todos los que e meten por lo menos responden jeje.
Gracias María por tu información en cuanto a al entrega de autorización jaja. Y en cuanto al hecho de no poderlo llevar otro día, no es por antojo, es por saber cuantos vamos y contar con dinero, para comprar material, autobus, ect...asique chicas si eso ensayar antes y llevarlo o que vallan vuestros padres a la asamblea (que es lo suyo) y os lo entreguen ellos.

Yo como María, espero que seamos muchos los que vallamos, y espero que disfrutemos al máximo.

Sin más me despido, NOS VEMOS PRONTO
SLPS
María Eugenia
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera" Empty Re: Campamento de Semana Santa "Aldeacentenera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.