Linces Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

4 participantes

Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  María Eugenia Vie Jun 05, 2009 5:22 pm

Hola a tod@s.

A la vez que se acerca el buen tiempo, y con ello el verano; se va terminado el curso, y por tanto la ronda solar. Un año más, para terminar la ronda, hacemos nuestra actividad conjunta de grupo, que más se suele esperar en toda la ronda, ese campamento en el que nos vamos 15 días, nos tenemos a nuestros padres, nos lo pasamos genial, hacemos rutas duras, discutimos en momentos de tensión que luego quedan en unas simples risas en la vuelta a casa, etc.

Esta año, como ya sábeis, ese campamento que tanto se desea, tiene una motivación mayor o diferente a la de otro cualquier año, ya que realizamos el CAMINO DE SANTIAGO. Eso que aparente, resulta tan duro, tirarte "taitantos" kilométros andando, pero que a todos nos resultó motivador desde que nos lo plantearon.

Espero que estéis animados en ir, y por tanto en disfrutarlo y pasarlo bien, igual o más que yo; y espero que realmente ese interés le podáis conseguir, a diferencia de mi, puesto que no podré asistir. Os aseguro que os echaré de menos y me acordaré de vosotros, sobre todo porque los momentos de tensión que yo esté viviendo por la oposición, no serán igual que los peroes que podáis estar pasarlo vosotros allí, asique ni mucho menos los mejores. Solo espero que os acordéis de mi, como yo lo haré de vosotros y que disfruteis cada uno de vosotros, un poquito de lo que a mi me gustaría haber disfrutado.

Y por último, quería aprovechar este momento también, para deciros que espero que haya sido un buen año de unidad, que para mi si lo ha sido, aunque haya habido nuestros y más nuestros menos, y que por la parte que me toca junto al equipo de sección, hemos hecho todo lo que hemos podido, para que nada quedara de nuestras manos. Por tanto, GRACIAS.

Un saludo y un besozo para todos

SLPS

María Eugenia
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  chechu Sáb Jun 06, 2009 12:39 am

el dia qu consigais que se calle os are un ''''''regalo''''
chechu
chechu
Se ha pasado por el foro...
Se ha pasado por el foro...

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : n my Kelly
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  Ariq Arunde Lun Jun 15, 2009 2:09 am

De qué regalo estamos hablando, porque yo puedo banearla para que sólo pueda leer y no pueda escribir xD

lol! lol! lol! lol!
Ariq Arunde
Ariq Arunde
*Scouter*
*Scouter*

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Villanueva de la Serena/Badajoz
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://kasshworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  María Eugenia Mar Jun 16, 2009 6:31 pm

Que malos sois conmigo ¿e? y lo que os gusta hacerme de rabiar jajaja, y que no haya nadie que me defienda si es que... jiji.
No os hagáis tanto los chulitos jeje, que de vez en cuando os gusta que os escriba así... y os apatece tiraros leyendo algo de estos durante varios segundos, porque si no...ni lo leleríais jeje.

En fin chicos...
QUE YO TAMBIEN OS QUIERO MNUCHO jeje


María Eugenia

SLPS

P.D: que si de verdad me queréis hacer un REGALO de parte del unidad jaja del campamentos, yo os estaré muy agradecida ¿e? jaja. Es que no me he enterado muy bien de que tipo de regalo era jajajajajajajajaj
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  MaRiA Vie Jun 19, 2009 10:56 pm

mariaeugenia yo lo iba a leer pero lo siento es demasiaoo largoo jaja
MaRiA
MaRiA
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Villanueva de la Serena
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  María Eugenia Lun Jun 22, 2009 8:20 pm

María lo mandé en su dia por email,asique no te lo leas dos veces jeje.
besos
chao
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  MaRiA Lun Jun 22, 2009 8:47 pm

pero hize lo mismo.. lo leí por encima jj
MaRiA
MaRiA
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Villanueva de la Serena
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  María Eugenia Mar Jun 23, 2009 2:25 pm

Entonces.....gracias por hacerse ese gran caso...jeje
SLPS
María Eugenia
María Eugenia
Scouter
Scouter

Cantidad de envíos : 259
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  MaRiA Vie Sep 04, 2009 12:23 am

¿Cuándo se hace la evaluación de este campamento? Smile
MaRiA
MaRiA
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Villanueva de la Serena
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: Campamento Verano "09": CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.